martes, 4 de septiembre de 2007

METROVIAS MIENTE, LUCILA MALDONADO TAMBIEN



ACCIDENTE EN LA LINEA D

El día Domingo 2 de septiembre, a las 15:25, tuvo lugar un accidente debido a una falla mecánica en la formación M (Fiat-Materfer) que circulaba en dirección a la cabecera Congreso de Tucumán a la altura de la estación Juramento.

Dicho tren, padeció un desprendimiento de la cabeza de acople (sistema de enganche entre coches) perteneciente al coche Nº 1-18-7, provocando un grave daño y la detención inmediata de la formación, lo que produjo luego la paralización de la línea.

4 comentarios:

Luketa dijo...

viajo todo s los dias en subte, es una tortura horrible viajar...pero loco estoy totalmente de su lado, de acuerdo con sus reclamos.. POR FAVOR INFORMEN A LA GENTE..lo unico que nos llega es la informacion falsa de metrovias... lo unico que hacen al no informarnos es que la gente se ponga del lado de la UTA y la empresa...LA UNICA MANERA DE GANAR ES INFORMANDO A LA GENTE... se que hacen un esfuerzo, abriendo el sitio, pero yo lo encontre de pedo... la gente no sabe que esta pasando.. POR FAVOR INFORMEN A LA GENTE, TODO EL TIEMPO Y EN TODO LUGAR..es la unica manera de tener a la gente de su lado, porque usetedes tienen razon y su pelea es justa, pero necesitan tener al usuario de su lado.. y para eso lo mejor es tenerlo lo mejor informado posible, sino lo unico que lee y escucha es lo que dice metrovias

GRACIAS

Marcelo dijo...

seria bueno que agreguen mas vagones a las formaciones de la linea E, ademas de actualizarlas, parece que los usuarios de esta linea, somos lacra indeseada por metrovias.

GUS dijo...

El dia martes 16 estaba en la estacion Callao linea D en direccion a Catedral cuando me llamo la atencion un grupo de hombres (entre 35 y 60 años aprox) que se saludaban unos a otros en el anden de enfrente.
En un momento creo reconocer a uno de ellos como uno de los tantos pungas que andan por la linea, pero para mayor sorpresa, los cuento y eran.. 11 pungas, todos reconocidos del subte !. Me quede esperando que llegara el tren que iba a Congreso de Tucuman y cuando se fue de la estacion vi que TODOS los pungas subieron en diferentes vagones. La cana, un espejismo, como siempre. Asi que al cuidado normal diario hay que subirlo un par de grados ya que se reparte todos un mismo tren.

Trabajadores de larga distancia dijo...

[font=Arial]VIAJAR MAL CUESTA CADA VEZ MÁS CARO
Terminaron las elecciones, y ahora..
¿¿OTRO AUMENTO DE TRANSPORTE MÁS??
¡Estamos hartos de viajar como ganado y tener que soportar cada tanto nuevos aumentos!
EXIGIMOS UN TRANSPORTE PÚBLICO SEGURO, ECONÓMICO Y DE CALIDAD

NO AL BOLETAZO
[size=18]http://www.coordinadoradetransporte.blogspot.com/[/size]
Toda la info de los chanchullos, informate, participá,
discutamos un nuevo transporte público[/font]